YoDona by Sanitas
YoDona by Sanitas

YoDona Run The Night 2016

La carrera nocturna ‘YoDona Run The Night 2016‘ ultima los preparativos para su celebración el próximo 18 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela.

La prueba ofrece dos distancias, una de 5 kilómetros y otra de 10 tanto en categoría masculina como femenina y ambas transcurrirán por caminos, pistas, arena y asfalto del hipódromo.

Todos los dorsales participarán en un sorteo con numerosos premios

Las inscripciones para la YoDona Run the Night pueden realizarse hasta el jueves 16 de junio a través de la página web oficial. El precio es de 13 euros, o 16 si se desea un dorsal luminoso. Es una carrera abierta a todos los públicos hasta completar los 2.500 participantes. Los dorsales se entregarán el viernes de 17:00 a 20:00 y el sábado 18 de junio de 12:00
a 20:30 horas en el Jardín Sur del Hipódromo de la Zarzuela

Entrenamiento en Madrid Río
Entrenamiento en Madrid Río

Desde YoDona han organizado dos entrenamientos en grupo en Madrid Río para preparar las pruebas junto a entrenadores especializados.

Los primeros clasificados en la prueba de 10 kilómetros recibirán como premio: una estancia romántica, Slow & Flow en el Hotel Artiem Carlos III en la categoría masculina y una estancia en el hotel Artiem Audax para la categoría femenina.

Además, al término de la carrera se realizará un sorteo entre todos los dorsales con numerosos premios entre los que se encuentran: ordenadores, bonos de dos entradas al parque Monasterio de Piedra, noches de hotel, lotes de productos, ropa, etc.

practicodeporte@efe.es

Eventos Relacionados

Te puede interesar

Campeones España escalada

Berrioplano proclama a los campeones de España de escalada

El Club Rocópolis de la localidad navarra de Berrioplano ha acogido el Campeonato de España de Escalada en el que se han impuesto Javier Cano y Helena Alemán, en la modalidad de dificultad, y Erik Noya y Ana Belén Argudo, en la de velocidad.