Red Bull Neymar Jr’s
Vista de la final española de la Red Bull Neymar Jr’s Five. EFE/Lucho Vidales, Rutger Pauw / Red Bull Content Pool

Los grancanarios del ZZ Las Palmas ganan la Red Bull Neymar Jr’s Five

La final nacional del Red Bull Neymar Jr’s Five, disputada este fin de semana en Barcelona, ha tenido como ganador al equipo grancanario del ZZ Las Palmas, con la participación de doce finalistas y la presencia del jugador del Barcelona Neymar Jr.

Esta competición de “fútbol callejero amateur“, como lo denominan sus organizadores, utiliza un formato de cinco contra cinco, pero sin porteros, donde se quiere beneficiar la habilidad de los jugadores para lograr el triunfo.

Cada vez que un equipo marca un gol, el contrario pierde a un jugador.

Ganadores ZZ Las Palmas
El equipo ganador, el ZZ Las Palmas. EFE/Lucho Vidales, Rutger Pauw / Red Bull Content Pool

Junto al delantero brasileño, fueron cientos de aficionados y simpatizantes a esta modalidad del fútbol los que presenciaron esta fase final.

El conjunto ganador disputará la gran final mundial, el próximo mes de julio en Brasil, junto a más de 35 campeones de los distintos campeonatos nacionales del Red Bull Neymar Jr’s Five.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

figueroa garrigos

Figueroa y Garrigós, cerca de luchar por las medallas en el Mundial

Los españoles Julia Figueroa, que cayó en la repesca de -48 kilos, y Francisco Garrigós, que hizo lo propio en cuarta ronda de -60, se quedaron cerca de luchar por las medallas en los dos primeros pesos disputados en los Mundiales de judo de Bakú.